Ayuda

Pedidos


¿Cómo puedo cursar un pedido de productos en la web de B. Braun VetCare?

Es muy fácil. Sólo tiene que acceder como usuario registrado y seleccionar los productos y las unidades que desee. Si aún no es usuario registrado, deberá darse de alta utilizando el formulario que se encuentra en la sección Nuevos Usuarios del menú principal.


¿Cómo puedo acceder a mi historial de pedidos?

Para acceder a su historial de pedidos, haga click en su menú personal, en la parte superior derecha de la pantalla, y luego en Mis Pedidos.


¿Puedo solicitar productos en la web de B. Braun VetCare para mi clínica veterinaria?

Sí, sólo tiene que acceder como usuario registrado y seleccionar los productos y las unidades que desee. Si aún no es usuario registrado, deberá darse de alta utilizando el formulario que se encuentra en la sección Nuevos Usuarios del menú principal. Al finalizar su pedido, deberá indicar qué proveedor de nuestros productos en su zona desea que lo gestione y entregue en la dirección especificada. Las condiciones de compra y medios de entrega para este pedido serán las que usted tenga establecidas con el proveedor seleccionado. Finalmente, se le indicará de inmediato su número de pedido así como el importe del material solicitado y, al cabo de unos instantes, recibirá un mensaje de correo electrónico con la confirmación de que el pedido ha sido registrado y remitido al mayorista escogido.


Nombre de Usuario


Contraseña