Ayuda

Usuarios


¿Cómo me doy de alta como usuario?

Para registrarse como usuario de la web de B. Braun VetCare, sólo tiene que rellenar el formulario de alta que se encuentra en la sección Nuevos Usuarios del menú principal.


¿Cuáles son las ventajas de registrarme como usuario?

Al registrarse como usuario de la web de B. Braun VetCare, tendrá acceso a nuestra tienda online, a la vez que podrá disponer de todos nuestros materiales formativos e informativos, así como de los folletos de nuestros productos, esté donde esté y en el momento que lo desee.


¿El alta de usuario es inmediata?

El proceso de alta no es inmediato. Recibiremos su solicitud, verificaremos sus datos con el colegio de veterinarios de su provincia y le enviaremos un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada con sus datos de acceso.


¿Cómo puedo ver los datos personales y las direcciones con los que me he registrado?

Para acceder a sus datos de registro, haga click en su menú personal, en la parte superior derecha de la pantalla, y luego en Mis Datos o Mis Direcciones.


¿Cómo puedo recuperar mi usuario o contraseña?

Para poder recuperar sus nombre de usuario o contraseña debe acceder a la zona de usuario y hacer click en ¿Olvidó sus datos de acceso? e indicar aquí el nombre de usuario o contraseña. Recibirá inmediatamente un correo con la información y un enlace para poder modificar los datos.


Nombre de Usuario


Contraseña